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Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

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Solución

  • Funcionalidades y servicios
  •  Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como: 
  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc. 
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa que sea de aplicación. 
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.  
  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores. 
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme. Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme. 

– Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. 

– Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones. 

– Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

 

Precio desde…

  • 1.000 €

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %

    • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • Segmento III -> 0 < X1  < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)

  • Segmento II -> 3 < X1  < 9 empleados: 3.000€ (3 usuarios)

  • Segmento I -> 10< X1  < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)

  • Segmento IV -> 50< X < 100 empleados: 15.000€ (20 usuarios)

  • Segmento V -> 100< X < 250 empleados: 18.000€ (25 usuarios)

(1 Siendo X el número de empleados, según lo dispuesto en el artículo 7.2.

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