¿Estás buscando una formación especializada en el ámbito del marketing digital?
Si es así, estás de enhorabuena porque el próximo curso 2021/22 se impartirá en Talavera de la Reina el MÁSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING DIGITAL (MI2mD) en su segunda edición.
Las clases serán impartidas JUEVES Y VIERNES EN HORARIO DE TARDE por profesionales de reconocido prestigio del sector y profesorado de diferentes universidades españolas.
La PREINSCRIPCIÓN ya está ABIERTA.
Hay becas para antiguos estudiantes de la UCLM y los dos mejores expedientes.
Además, si estás trabajando, es bonificable a través de la Fundación Tripartita para el Empleo (consulta con tu empresa la disponibilidad de crédito para la formación).
PRESENTACIÓN
La creciente digitalización del mundo de los negocios y, sobre todo, el dinamismo que supone han introducido modificaciones sustanciales en la forma en que las empresas aplican sus estrategias de marketing, en la conceptualización de sus modelos de negocio y en los métodos de investigación de mercados utilizados para realizar sus estudios. El Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital pretende formar a futuros profesionales en el ámbito de marketing digital, poniendo especial énfasis en la formación en los conocimientos, las herramientas y las técnicas más avanzadas en todo lo que tiene que ver con la realización de estudios de mercado en el ámbito online. A diferencia de la mayor parte de los Másteres existentes en el mercado (centrados exclusivamente en el marketing digital o en medios sociales), este Máster ofrece una formación integral que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá no solo aplicar estrategias de marketing digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce; sino también liderar y ejecutar con solvencia investigaciones de mercados utilizando datos provenientes de entornos digitales (business analytics, big data, entre otros), siendo esta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.
PROGRAMA Y CONTENIDOS
Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital
- Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico
- Marketing en Medios Sociales
- Herramientas para la Investigación de Mercados
- Herramientas del Marketing Digital
- Métodos de Investigación de Mercados Online
- Fundamentos de Big Data en Entornos Digitales
- Nuevas Fronteras en Entornos Digitales
- Prácticas
- Trabajo Fin de Máster
Título de Especialista en Marketing Digital
- Especialista en Marketing Digital
Título de Especialista en Investigación de Mercados Digital
- Especialista en Investigación de Mercados Digital
Créditos ECTS del Estudio Propio
60 créditos ofertados en la propuesta.
Komunicando estará presente en dicho Master, concretamente en la impartación de la asignatura «Herramientas de Marketing Digital».
Hola estoy interesado en este master, querria saber si habra otra convocatoria, supongo q esta ya esta empezada.
Gracias