Posicionamiento web
¿Qué es el posicionamiento SEO? El posicionamiento SEO es aquella área del marketing online que se encarga de hacer aparecer tu web en las primeras posiciones de Google (u otros buscadores) cuando los usuarios realizan la búsqueda de algunas palabras clave.
Posicionamiento Web
El uso constante del Internet ha hecho imperativa la necesidad de las empresas y marcas de tener presencia online. Pero hay tantos negocios y tanta competencia que no basta con tener presencia, debes ser el mejor.
Imagina que consigues posicionar tu web para un término con 500.000 búsquedas mensuales. Si el primer resultado que aparece en los buscadores como Google se lleva un 20 % de los clics, estarías obteniendo 100.000 visitas mensuales orgánicas, esto es, que no te suponen ningún coste adicional.
Posicionamiento web Talavera Komunicando
- El posicionamiento SEO es una inversión, no es un coste.
- Tus ventas dependerán de una buena estrategia de SEO.
- El SEO es una carrera de fondo, se consigue a medio, largo plazo, aunque sus resultados pueden durar años.
- El SEO le da creadibilidad y confianza a tus clientes.
- Una buena estrategia de SEO es imprescindible para contribuir a la imagen de marca de tu empresa.
- Puedes conseguir ventas directas también en tu tienda física. La gente te ve y te visita.
- Una web no es meramente una tarjeta de visita, con el SEO puedes obtener numerosas visitas y así rentabilizar tu web.
- El SEO es medible, así sabrás si la estrategia es correcta o hay que reformularla.
- Recurre a profesionales porque el algoritmo de Google cambia constantemente.
Posicionamiento Web SEM
¿Qué es el posicionamiento SEM y en qué consiste? El SEM (Search Engine Marketing) consiste en conseguir visitas en tu web mediante la compra de anuncios en los motores de búsqueda.
Posicionamiento SEM
Los anuncios que realizas con SEM en Google se publican de inmediato por lo que puedes examinar los resultados de esta publicidad casi sobre la marcha.
Hasta una página en flash puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados patrocinados.